Servicios

SugarGirlsBcn es más que una Agencia de Escorts de Lujo. Ofrecemos todo tipo de servicios para nuestros exigentes clientes. Nuestro objetivo es conseguir que desde su primer contacto con nosotros, hasta que nuestro servicio finalice, nos ocupemos absolutamente de todo lo necesario para su máxima satisfacción.

Servicios hoteleros

Ponemos a su disposición una amplia cartera con los mejores restaurantes y discotecas de la ciudad, con acceso a las más exclusivas mesas, zonas VIP, y reservados.
Exclusivos, encantadores y elegantes; así son los más de 20 restaurantes distinguidos con prestigiosas Estrellas Michelin existentes en la ciudad Condal.
Si por el contrario prefiere aun servicio de Catering en su despacho, oficina, domicilio particular o donde el cliente nos indique; disponemos de una selección de empresas con reconocidos Chef que estarán encantados de cocinar para usted. Tanto si desea deleitarse con la cocina tradicional catalana como cualquier otra cocina Internacional, cumpliremos con todas sus exigencias.

Servicios de transporte

SugarGirlsBcn pone a su disposición los mejores y lujosos medios para desplazarse por la ciudad, tanto por mar, como por tierra, incluso por aire. Disponemos de vehículos de alta gama (deportivos, berlinas de lujo…), “limousines”, coches con chofer, coches de época, las mejores embarcaciones y si el cliente lo requiere, el alquiler de cualquier forma de transporte aéreo. Déjese llevar por nuestros mejores guías y disfrute de esta maravillosa ciudad que es Barcelona.

Gestión VIP

Podemos proporcionarle los mejores palcos, entradas, zonas VIP para cualquier tipo de evento deportivo, lúdico, teatral, opera, etc… Imagine sentir lo que significa marcar un gol en el Camp Nou, la velocidad mientras conduce un coche de Formula 1 en el Circuit de Catalunya, desfilar en las más prestigiosas pasarelas de moda, tener Barcelona entera a sus pies desde la montaña de Montserrat.
Si es un aficionado al deporte, Barcelona es la ciudad perfecta! Los mejores asientos, palcos y terrazas en torneos de fútbol, tenis, básquet, hípica, golf, paddel, vela, etc…
Si por lo contrario prefiere más marcha, le conseguiremos las mejores entradas a conciertos, los reservados VIP de las más lujosas discotecas, locales exclusivos para usted y sus invitados, fiestas privadas, y un largo etc… Estas son algunas de nuestras propuestas. Díganos que es lo que quiere y, ¡se lo conseguiremos!